jueves, 10 de marzo de 2011

¿QUE POR QUÉ QUIERO SER "SEÑO"...?

¿Dónde más podría atar lazos en el pelo, ajustar cinturones, y ver desfiles de moda a diario?.
¿Dónde, aunque siempre me vista de la misma manera me dirán que mi vestido es el más bonito?
¿En qué sitio, sino allí, me abrazaría un apuesto jovencito y me dirá que me quiere?
¿Dónde eres tan importante que le has de limpiar los mocos a la estrella del desfile?
¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tantos arañazos, cocos y corazones afligidos?
¿Quién recibe más flores que yo?
¿En qué otro lugar recibiría el regalo de sonrisas?
¿En qué otro sitio me harían un retrato gratis?
¿En qué trabajo cuando faltas dos días te reciben con los brazos abiertos?
¿Dónde conservaría el alma joven, sino con un grupo cuya atención es tan efímera, que siempre debo tener a mano una caja de sorpresas?
¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar por terminado un año de relaciones felices?

Por eso y por muchas cosas mas...



...INNAUGURO ESTE BLOG! Para compartir con vosotros mi pasión por la enseñanza.
En este blog iré poniendo anécdotas, recursos, materiales didácticos, novedades, etc., que voy encontrando y considero interesantes.
Recordad que educamos entre todos, no solo es tarea exclusiva de los profesores, sino que toda la sociedad tiene la obligación y responsabilidad de educar a sus menores.


"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"

-Pitágoras-

1 comentario:

  1. Querida colega, he visitado tu blog y he disfrutado cada una de tus vivencias como si fueran mías. Cuánto me alegro de comprobar que las nuevas generaciones de enseñantes vienen pisando fuerte con tanto amor a esta magnífica e importante profesión. Te animo a seguir trabajando con tanto empeño y entrega. Un abrazo y espero que mis generaciones venideras tengan la gran suerte de topar con una profesional como tú.

    ResponderEliminar